Diapositiva9

Laukkanen Engineers & Consulting

Soluciones con Ingeniería de vanguardia

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de Ingenieros y Arquitectos dedicados a generar soluciones de Obra Electromecánica acorde a los más altos estándares internacionales de diseño.Nuestros resultados nos permiten presentarnos como una empresa que ofrece la mejor experiencia en Planeación y Ejecución de Obra Electromecánica.

En, Laukkanen hemos comprobado que el mejor diseño proviene de saber integrar de principio a fin todas las disciplinas. Es por ello que nuestra oferta abarca:

  • Ingeniería Hidráulica
  • Ingeniería Sanitaria y Pluvial
  • Ingeniería de Gas L.P. y Natural
  • Ingeniería Eléctrica
  • Domótica Integral
  • Especiales

M, V & V

Misión

La misión de Laukkanen Engineers es brindar soluciones con  ingeniería de vanguardia a  proyectos globales a cualquier escala.

Visión

En Laukkanen Engieneers compartimos la visión de posicionarnos como una empresa global, como referente de los más altos estándares de ingeniería, generando valor agregado en cada uno de los proyectos que se nos encomiende.

Valores

Pro actividad:   Desde el día uno avanzamos a la par de tus necesidades y retos.

Compromiso: Le damos seguimiento a nuestros proyectos desde el momento en el que se asigna hasta que esté está funcionando. Realizando ajustes, si son necesarios, garantizando que este pueda ser implementado y cubra la(s) necesidad(es) para la cual fue diseñado.

 Flexibilidad:     Nos integramos a tu equipo y creamos vínculos eficientes de trabajo.

 Perseverancia: Una vez que emprendemos un proyecto no paramos hasta terminarlo.

Disposición al Cambio: Estamos convencidos que siempre es posible encontrar nuevos y mejores caminos.

Aprendizaje: Vemos en cada obra y proyecto una oportunidad de crecimiento y mejora continua.

¿Por qué nosotros?

En Laukkanen brindaremos asesoría desde el primer contacto, para que la Ingeniería ya no sea un obstáculo.

Nuestro equipo de trabajo está enfocado en  aportar soluciones que mejoren la  operación, y funcionalidad de sus proyectos y obras. Respetando al máximo el diseño original con Ingeniería que se adapta a  la Arquitectura y no al contrario.

Cada vez que una de nuestras Obras o Diseños se resuelven las necesidades de nuestros clientes  aportando  el máximo confort y funcionalidad al usuario final, consideramos que hemos cumplido exitosamente nuestra encomienda.

Nuestra definición para un diseño de ingeniería exitosamente ejecutado:”es aquella que no se ve, no se escucha, y  no se siente, sólo se disfruta”.

Nuestros Clientes

Hemos tenido la oportunidad de atender a clientes de diferentes sectores tal como: Comercial, Residencial y del Sector Salud, solo por mencionar algunos.

Te invitamos a  ver la siguiente galería donde podrás encontrar una selección de nuestros trabajos ejecutados:

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo cuenta con capacitación constante, credenciales y experiencia necesaria para planear, integrar y ejecutar cada proyecto. Es por ello que cada uno de nuestros equipos de proyecto se  conjuga la experiencia,  con el talento joven para ofrécele soluciones confiables de vanguardia.